Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Lanzan la 43ª Fiesta Nacional del Surubí y el 23º Torneo Apertura Pesca del Dorado

En la segunda ciudad de la provincia anunciarán detalles del evento y la grilla de artistas. En Casa de Gobierno comunicarán la programación para el certamen en la villa turística. 

Está previsto que hoy se anuncien los detalles de dos de los acontecimientos pesqueros más importantes del país: en Goya, la 43ª Fiesta Nacional del Surubí a realizarse del 22 al 29 del próximo mes, y en Casa de Gobierno, el 24º Torneo Apertura de Pesca del Dorado, del 30 de marzo al 1 de abril. 

La Comisión Municipal de Pesca de Goya (Comupe) dará a las 9.30 una conferencia de prensa encabezada por su presidente, Samuel Cáneva, el viceintendente Daniel Avalos, el ministro de Turismo, Cristian Piris, y la participación de barras pesqueras, entre otros.

En la oportunidad se hará la presentación de artistas que desfilarán en el escenario mayor, además de anticipos importantes relacionados con la fiesta, como la tradicional largada de lanchas, el concurso, la Expo Surubí, la cena show de pescadores, festivales, presentaciones y demás temas.

Cabe recordar que la fiesta máxima de los goyanos tendrá lugar en el predio Costa Surubí del 22 al 29 de abril, por lo que con esta presentación se inicia una serie de anuncios que realizarán los organizadores en distintos puntos del país, destacándose la ciudad de Corrientes y la Capital Federal.

Mientras que en Casa de Gobierno, el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi y el director de Recursos Naturales, Carlos Bacqué, tendrán a cargo el anuncio del 24º Torneo Apertura de Pesca del Dorado, que además de las actividades deportivas, incluye el cronograma de Semana Santa en la parroquia local.

Como en cada edición, se aguarda la presencia de pescadores de todo el país, además de otros que arribarán desde el Mercosur, puesto que “El Paso” ya se ha convertido en un clásico de la pesca del dorado con devolución. En tal sentido, la ocupación hotelera está en un alto porcentaje, porque además de la convocatoria del concurso, la villa turística correntina representa uno de los destinos predilectos para quienes buscan descanso y relajación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error