Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Pedirán obras en el puente internacional y controles en los transportes públicos

El diputado provincial Alberto Yardín presentará dos proyectos de resoluciones: uno referido al estado de la capa asfáltica del puente internacional Libres -Uruguayana y el otro, sobre la necesidad de incrementar los controles de los colectivos de mediana y larga distancia, considerando que se registraron casos de incendios en unidades de transporte.

Con respecto al primero de los pedidos citados, el legislador argumentó que si bien el año pasado se realizaron algunos trabajos, se requiere que estos continúen. Por ello, solicita a sus pares el acompañamiento necesario para pedir a la Dirección Nacional de Vialidad, “la reparación de la capa asfálticas del puente internacional Agustín P. Justo - Getúlio Vargas, que une las ciudades fronterizas de Uruguayana y Paso de los Libres”.

Mientras que sobre el segundo planteo, Yardín fundamentó que “en un lapso de tiempo no superior a dos meses se han producido en el ámbito de la Provincia de Corrientes el incendio de dos vehículos de transporte de pasajeros, uno perteneciente a la empresa Santa Lucía y otro a la empresa Silvia”.

Considerando estos hechos “y a los fines de poder brindar tranquilidad y seguridad a los usuarios de todas las líneas de transportes de pasajeros de media y larga distancia”, el legislador propone: “Solicitar a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (Cnrt), la realización de un control exhaustivo de cada una de las unidades que prestan servicio en la Provincia”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error