Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Asumió el nuevo director del Escuela

Salvador González Nadal reemplaza desde ayer a Alfredo Revidatti al frente del principal hospital público de Corrientes. 

Asumió ayer a la mañana el nuevo director del Hospital Escuela “Gral. José Francisco de San Martín”. El doctor Salvador González Nadal reemplaza hoy a Alfredo Revidatti, quien se está ocupando del área de Gestión Hospitalaria. La puesta en funciones se hizo a través del decreto provincial Nº 749. Además, se nombró a Raúl Puyol como director del área Asistencial y como jefe de Servicio de Investigación asumió Juan Pablo Beligoy. 

En el marco del acto, el ministro Ricardo Cardozo dijo que espera que los nuevos directivos “lideren una manera de trabajar todos juntos, que haya compromiso por parte de los integrantes del hospital, que se sigan mejorando los distintos servicios y, por supuesto, avanzar más allá de eso para que este hospital tenga el desarrollo científico, tecnológico y de conocimiento que debe tener”.

Por su parte, el nuevo director indicó: “Estamos formando un equipo para poder organizar y gestionar el hospital para brindar mejores servicios”. Remarcó que hará hincapié en tres ejes, “la docencia, las residencias que son muy importantes en la formación de profesionales, y en la parte administrativa vamos a fortalecer toda el área y la función asistencial”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error