Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Las dos CTA y Pablo Moyano anticipan para el viernes un acto por el Día del Trabajador

El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, confirmó que el próximo viernes varias corrientes sindicales y los movimientos sociales realizarán un acto en el microestadio de Ferro Carril Oeste por el 1° de Mayo, en el que recordarán la figura de Saúl Ubaldini.

Aseguró que durante el acto anunciarán una "acción que nos unifique" (a las distintas centrales obreras) y criticó duramente a los gremialistas del llamado triunvirato de la CGT, "que duermen en la misma cama que el Gobierno".

"El 27 vamos a realizar un acto para conmemorar el paro que hicimos en la dictadura cuando conducía Saúl Ubaldini. Vamos a recordar el 1º de Mayo y vamos a anunciar una acción que nos va a unificar", dijo Yasky en declaraciones a radio Cooperativa.

Dijo que en el microestadio de Ferro estarán las dos CTA, el sector de la CGT que conducen Hugo y Pablo Moyano y que hay conversaciones con la Corriente Federal de los Trabajadores que lidera el bancario Sergio Palazzo y los movimientos sociales, que son "un gran componente de la clase trabajadora importante en términos numéricos", según expresó.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error