¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Isabel Macedo y el gobernador de Salta presentaron a su hija Isabelita

Por El Litoral

Sabado, 12 de mayo de 2018 a las 04:00

El lunes por la noche nació Isabelita Urtubey, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Si bien el alta estaba programada para el miércoles a la noche, recién ayer la actriz y el político pudieron abandonar la clínica Altos de Salta de Swiss Medical, donde tuvo lugar el parto.
Alrededor de las 10, la flamante madre y su hija recién nacida fueron dadas de alta. Con una gran sonrisa en sus rostros y acompañados por sus familiares, la actriz y el político presentaron en sociedad a la recién nacida.
Al salir de la clínica, el Gobernador de Salta expresó toda su felicidad: “Es una princesa. Estamos muy felices. Se llama Isabel, pero le decimos Belita. Lleva el nombre de su mamá, su abuela, su bisabuela”. A la vez, el político precisó ante todos los medios presentes: “Agustina Lecuona será la madrina. El padrino, todavía está a resolver. Estos días la pasamos felices”.
La actriz de “Sandro de América: la serie” tenía fecha de parto para el 23 mayo, pero Isabelita se adelantó y nació el pasado lunes a las 21. Desde la clínica, y a través de las redes sociales, Macedo ya había presentado a la niña, que en su llegada al mundo pesó 2,745 kilos.
La última imagen que publicó la actriz fue la de una postal tierna de su marido junto con “Belita”, en la que escribió: “Los amores de mi vida”. También, Isabel compartió varias historias de Instagram en las que se la vio muy feliz acompañada por su madre y su cuñada, Soledad Urtubey.

Últimas noticias

PUBLICIDAD