Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

No Te Va Gustar pegó fuerte en su regreso a  los escenarios correntinos

La banda uruguaya se presentó el viernes en el Club de Regatas y presentó su último disco, “Suenan las alarmas”. Con un show que duró cerca de dos horas, sonaron grandes hits como “Tan lejos”, “Al vacío” y “Ese maldito momento”. 

La primera noche fría y verdaderamente otoñal en Corrientes no opacó  el recital que No Te Va Gustar  brindó el viernes en el Club de Regatas. Con un estadio casi completo, la banda uruguaya ratificó su buen momento y popularidad en esta región del país. Sonaron temas del nuevo disco y también aquellos grandes hits que llevaron a su consagración. 

A pesar de la constante lluvia que azotó la ciudad, los fans se hicieron presente en las instalaciones del parque Mitre desde horas tempranas. Cerca de las 20, las puertas del estadio de básquet se abrieron. El público fue copando las tribunas y el campo. La espera duró apenas unos minutos. 

El reloj marcaba las 21.31, cuando las luces se apagaron y el sonido de las sirenas anunciaban el ingreso del grupo, liderado por Emiliano Brancciari. “Y el mundo me comió a mi”, del último CD “Suenan las alarmas” fue el encargado de dar inicio a la velada. Tras esos acordes fue el turno de “Destierro”,  “Al vacío”, “A las nueve” y “Sin pena ni gloria”.

“Buenas noches Corrientes, es una gran alegría volver, gracias por el aguante”, fueron las primeras palabras de Brancciari. “Vamos a tocar un rato largo y ojalá se vayan muy felices”, agregó para dar paso a “Llueve tranquilo” y “Verte reír”.

La temperatura fue subiendo con “Pegame más fuerte” y con “El error” que fue presentada como una “canción correntina”,  por una curiosa anécdota  que vivió Emiliano al  equivocarse de piso y habitación en el hotel en el que se alojaba cuando tocó hace un tiempo en la ciudad.

El show siguió con “Para cuando me muera”, “Arde” y “Viento a favor”. Las vasos de cervezas volaron por el aire y el pogo se armó con “Tan solo” y “Fuera de control”. Tras esa cuota de adrenalina, los decibeles bajaron nuevamente con “Memorias del olvido” y “Ese maldito momento”. 

“Qué lindo que era verlos caminando un alma sola dividida en dos” se escuchó al unísono”, cuando el grupo ejecutó “Clara”. Ya habían pasado más de 60 minutos, cuando gran parte de los integrantes se bajaron del escenario, dando indicio a que se venía la última parte del recital. Y así fue. 

“Los villanos”, “Prendido fuego”, “Chau” y “El camino”, fueron los encargados de comenzar a cerrar el evento. “Realmente ha sido un placer volver, muchas gracias Corrientes”, dijo la voz principal para tocar “Autodestructivo”, “Nada para ver”, “Te voy a llevar” (fusionado con estrofas de “Todo un palo”, de los Redonditos de Ricota”.

Ya en el final y con unas dos horas de show, quedó tiempo para “No hay dolor” y “Volvé a tu casa”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error