Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Eduardo, papá de Maxi Meza: “Cuando hablé con mi hijo estallamos en llanto de felicidad"

Desde Caá Catí, contó detalles de cómo vivieron la convocatoria del mediocampista de Independiente al Mundial de Rusia 2018. "Es fruto del sacrificio", afirmó.

En diálogo con radio Mitre Corrientes, Eduardo Meza papá de Maxi, elegido por Sampaoli para defender los colores de la selección nacional. Desde Caá Catí, se refirió a la convocatoria de su hijo. “Es un momento de agradecer a toda la gente por el apoyo", sostuvo y agregó que "es una sensación inexplicable, uno como padre y soñador, que le suceda esto a tu hijo es inexplicable". 

“Mi hijo está emocionadísimo. Cuando nos comunicamos estallamos en llanto por la felicidad. Gracias a Dios está iluminado", sostuvo Eduardo, quien afirmó que la citación al Mundial "es espectacular para la familia y para Caá Catí que siempre nos está acompañando”.

En cuanto a su recuerdo cuando Maxi emigró a Buenos Aires para triunfar, señaló que “se valora mucho el sacrificio que hace el jugador como deportista y como persona". "El primer desafío fue el desarraigo de la familia, más un chico de pueblo", dijo.

Además indicó que él siempre estimula a los padres a que "acompañen a sus hijos". "Los primeros que deben convencerse de que su hijo puede llegar son el  papá y la mamá".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error