En diálogo con radio Mitre Corrientes, Eduardo Meza papá de Maxi, elegido por Sampaoli para defender los colores de la selección nacional. Desde Caá Catí, se refirió a la convocatoria de su hijo. “Es un momento de agradecer a toda la gente por el apoyo", sostuvo y agregó que "es una sensación inexplicable, uno como padre y soñador, que le suceda esto a tu hijo es inexplicable".
“Mi hijo está emocionadísimo. Cuando nos comunicamos estallamos en llanto por la felicidad. Gracias a Dios está iluminado", sostuvo Eduardo, quien afirmó que la citación al Mundial "es espectacular para la familia y para Caá Catí que siempre nos está acompañando”.
En cuanto a su recuerdo cuando Maxi emigró a Buenos Aires para triunfar, señaló que “se valora mucho el sacrificio que hace el jugador como deportista y como persona". "El primer desafío fue el desarraigo de la familia, más un chico de pueblo", dijo.
Además indicó que él siempre estimula a los padres a que "acompañen a sus hijos". "Los primeros que deben convencerse de que su hijo puede llegar son el papá y la mamá".