Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Extienden la vacunación antigripal en el IPS

Será hasta el 22 de junio. 

A poco de cumplirse dos semanas de la iniciativa para que los beneficiarios de la Caja Previsional Provincial puedan inmunizarse de manera gratuita, la titular del organismo Lorena Lazaroff anunció la extensión una semana más fundamentando la misma en la demanda. “Hubo un flujo importante de jubilados y pensionados que se aplicaron las dosis de manera gratuita y ahora que el frío está más intenso queremos seguir colaborando en un espacio acorde”. El horario es de 8 a 12 horas y los pasivos que quieran vacunarse deben presentarse solamente con el DNI.

Tras una exitosa conjunción entre el IPS y el Ministerio de Salud para vacunar a jubilados en el anexo del edificio de la Caja Previsional de calle Salta, se estableció que este procedimiento se extienda hasta el próximo 22 de junio en horarios de 8 a 12.

“Es gratuito para todos nuestros beneficiarios, sabemos que con la llegada del frío y en los operativos que realiza el Ministerio de Salud hay una amplia demanda y por ello, en pos de brindar una mejor comodidad a los jubilados, en un lugar cerrado, nuestra casa -IPS- que también es su casa puedan inmunizarse”, explicó Lazaroff.

“Entendimos con el Ministerio de Salud que debíamos continuar con este trabajo y por ello que logramos extender el período anunciado oportunamente y además informar que las vacunas se realicen en el anexo del edificio también por calle Salta a escasos metros de la Sede Central”, dijo la funcionaria.

“Estamos con una política clara de acompañar al beneficiario, no solamente con el pago de haberes u otros beneficios, sino también con otras alternativas como los descuentos en pasajes aéreos que ya están vigentes o en este caso particular con las vacunas antigripales que son de gran demanda por la llegada del invierno en una población como la adulta mayor que es sabido es de riesgo” finalizó. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error