Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Continúan talleres para mejorar la atención de los pacientes hospitalarios

En el marco del programa “Mejora de calidad de atención en admisión de pacientes”, continúan las capacitaciones destinadas a servicios de los hospitales de la capital y del interior provincial. En esta primera etapa participan de los talleres los hospitales Materno Neonatal, Escuela y Pediátrico.

Al respecto, la subsecretaria de Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud Pública, María del Carmen Pérez Duarte, indicó: “Empezamos con las capacitaciones en la capital de la provincia, pero más adelante estas jornadas también las desarrollaremos en el interior ya que nos parece sumamente importante que el personal de las admisiones se capaciten con el objetivo de brindar una atención de calidad a los pacientes”.

La funcionaria explicó que “cada módulo tiene una duración de tres horas y se trabaja en forma de talleres, es por ello que en cada jornada participa un máximo de 40 personas para que se haga efectiva la capacitación”.

“Los pacientes que concurren a los centros de salud lo hacen con una dolencia, es por ello que desde los sectores de admisión buscamos que lleven adelante la tarea de atención con sensibilidad para que sea de contención hacia las personas”, señaló.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error