Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió joven baleado en la cabeza cuando fue a pedir que le paguen por su trabajo

La policía aprehendió al presunto autor del mortal balazo y secuestró en su poder un revólver calibre 38 milímetros. Hay otros dos implicados que también fueron demorados. Angel Sánchez no sobrevivió al postoperatorio. 

 El joven de 20 años que recibió un balazo en la cabeza cuando el martes por la noche fue a pedir que le paguen por su trabajo en una obra en construcción, finalmente murió ayer en el Hospital Escuela, donde permanecía internado.

Desde el centro de salud, revelaron que la cirugía duró alrededor de 6 horas, pero los médicos no lograron extraerle el proyectil del disparo que le quedó alojado en la zona craneal.

El hecho sucedió el martes por la noche en inmediaciones de la avenida Cazadores Correntinos y calle Huidobro.

Pese a los esfuerzos médicos alrededor de las 8.30 de ayer, se produjo el deceso de Angel Sánchez, alias “pancho” quien se hallaba en terapia intensiva en delicadísimo estado.

El primer parte médico lo había dado a las 6.30 el director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, quien ante FM Radio Dos dijo que “fue operado ayer, está grave y lucha por su vida”. Ya había anticipado que “las próximas 48 horas son claves”. Evidentemente  el cuadro se complicó al punto que dos horas después confirmaron el deceso. 

Por el hecho, fue detenida una persona de 34 años, identificada como Lucas Ariel González, y en su poder la Policía halló un revólver calibre 38 milímetros, que sería el arma utilizada.

El martes por la noche la víctima fue a reclamar el pago por un trabajo realizado y ahí fue baleado. El presunto autor intentó escapar, pero policías de la División Anti arrebatos lo aprehendió en las inmediaciones.

Testigo

Existe un testimonio importante y revelador de una vecina llamada Susana. Vive en el Barrio Unión y relató los hechos con gran precisión. 

Contó que el joven baleado habría reclamado el pago por un trabajo de albañilería realizado en una casa de avenida Cazadores Correntinos y calle Huidobro. “Vi cuando él estaba reclamando su plata”, recordó ante Fm Sudamericana.

Recordó que Sánchez llegó al lugar alrededor de las 23 y descartó que haya estado armado como dijeron algunas versiones. 

Sí ratificó que lo esperaron dos personas con cuchillos y piedras. 

“El comenzó a tirar piedras y después salió desde la ventana un hombre de campera marrón, que le disparó directamente”, relató.

En cuanto a su reacción indicó que trató de ayudar al baleado, “mientras los dos sujetos que bajaron salieron corriendo y luego quien había efectuado el disparo también trató de escapar”. Explicó que quienes trabajaban en la casa en construcción. “Son contratistas, no propietarios y no le querían pagar directamente”.

También expuso que Sánchez trabajó por alrededor de 15 días y que desde el sábado iba al lugar a reclamar su pago. 

Por el hecho tres personas fueron aprehendidas casi de inmediato, una de las cuales sería el autor del disparo, identificado como Lucas Ariel González, de 34 años de edad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error