Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Con más de 400 productores llega el encuentro de Ferias Francas

La muestra se realizará el 28 y 29 de julio en el Parque Mitre. El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia brinda su apoyo a través de la Dirección de Comercialización. 

En Casa de Gobierno se concretó el lanzamiento del XIX del Encuentro Provincial de Ferias Francas que se realizará los días 28 y 29 de julio en el Parque Mitre. La apertura oficial se realizará el 28 a partir de las 11 y para este evento el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia brinda su apoyo a través de la Dirección de Comercialización. 

En el acto estuvieron presentes además de los miembros de la Asociación de Ferias Francas de Corrientes dirigida por Antonia Báez, los ministros de Desarrollo Social, Federico Mouliá y el de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; el viceintendente de Capital, Emilio Lanari; el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Cristian Guastavino; el director de Relación Experimental del Inta Corrientes, Alfredo Marín y la referente de Incupo, Ana Maldonado, entre otros. 

El ministro Mouliá indicó que “para nosotros es importante dar a conocer este evento, por el cual los feriantes que trabajan día a día en su grupo familiar, pueden presentar el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio presentando un producto sano, con el cuidado del medio ambiente, y que llega directamente del productor al consumidor”. 

La presidenta de la Asociación de Ferias Francas, Antonia Báez, agradeció a los presentes por el acompañamiento ante este encuentro. 

El viceintendente capitalino, Emilio Lanari, dijo que “habrá más de 400 productores, una cifra que impacta y que a la vez refleja el trabajo realizado por el Gobierno en pos de mejorar la economía de cada uno de nuestros ciudadanos”, resaltó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error