Desde entonces la comisión directiva de la asociación, encabezada por María Esther Casaro Lodoli, representa a sus asociados en la tramitación y suscripción de convenios con Obras Sociales y/o mutuales y entidades de carácter privado, público, nacional, provincial o municipal.
“Intervenimos en defensa de los derechos de cada odontólogo y velamos por el cumplimiento de las normas éticas profesionales. Además buscamos constantemente capacitar a nuestros asociados para consolidar y enaltecer la calidad de la disciplina en nuestra provincia” explica Casaro Lodoli.
En el año de su 10° aniversario, la AOC, con el apoyo de la AOA (Asociación Odontológica Argentina) presenta el próximo 8 y 9 de noviembre, la 4ta edición de las Jornadas Odontológicas del Paraná, en el Hotel Corrientes Plaza. Uno de los eventos más importantes de la disciplina en la región, que cada dos años reúne a más de 300 profesiones de la salud bucal.
Formarán parte de esta capacitación disertantes reconocidos a nivel nacionales e internacional y empresas de rubro que formarán parte de una importante una exposición comercial.
Para informes e Inscripción los interesados se podrán acercar las oficinas de la AOC (9 de Julio 901, Corrientes) o llamar al 379-4231971.
Para más información ingresar en www.aocorrentina.com