Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El cine se convirtió en una opción de moda para los festejos del Día del Niño

Empresas, instituciones y sindicatos eligen cada vez más regalar la experiencia de ver una película con pochoclos y gaseosas.  

La tendencia actual es regalar momentos, experiencias, recuerdos. Por eso, obsequiar una jornada de cine es una de las mejores alternativas para motivar el capital humano que, en definitiva, es el componente más importante dentro de toda institución. 

Cada vez son más las empresas, entidades y sindicatos que prefieren regalarle a sus empleados y afiliados “una linda experiencia” por sobre un producto de merchandising o un objeto físico. Cuando se trata de fechas especiales, la idea es motivar y agasajar al equipo con momentos que se puedan compartir, disfrutar y recordar.

Dentro de esta propuesta, se ofrece una amplia variedad de posibilidades no sólo para acciones internas de motivación del personal, sino también para brindar atenciones y obsequios para clientes, socios, afiliados, proveedores, etc. 

Este domingo, Día del Niño, es una buena oportunidad para aprovechar este tipo de servicios de fidelización optando por funciones especiales o regalo de vouchers con entradas y combos de pochoclos y gaseosas (físicos o electrónicos) para los hijos de clientes, personal de las empresas, afiliados, etcétera. 

Cinemacenter tiene acordadas funciones durante gran parte de agosto y septiembre relacionadas con este día. Esta cadena de cines ofrece diferentes opciones para este Día del Niño, adaptándose a la necesidades de cada institución. Puede obtenerse más información en: www.cinemacenter.com.ar. O vía mail a info@cinemacenter.com.ar. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error