Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Dazzler by Wyndham Asunción deslumbra a los viajeros en el corazón de Paraguay

El hotel Dazzler by Wyndham Asuncion propone un descanso diferente en la capital paraguaya. Con una construcción de última generación y una fuerte apuesta al servicio premium, en poco más de dos años se convirtió en uno de los líderes del mercado local. Todos los servicios, para un descanso deslumbrante.

Hace poco más de dos años, la cadena internacional de hoteles Wyndham desembarcó en la capital de Paraguay con Dazzler by Wyndham Asunción. Con el objetivo de liderar el mercado hotelero asunceno, la firma abrió las puertas este emprendimiento el 15 de marzo de 2016 con un edificio imponente de 16 plantas, ubicado en la zona más linda de la ciudad, frente al Shopping del Sol y rodeado de bares y restaurantes.

En diálogo con Destinos, Josefina Otero, la gerente general del Dazzler y del Esplendor by Wyndham Asunción (el segundo hotel de Wyndham en Paraguay, inaugurado el año pasado), indicó que la gran mayoría de los pasajeros que se alojan en el hotel provienen del interior de ese país y de las provincias del norte argentino, además de Uruguay y Brasil. También advirtió una notoria presencia de viajeros de Norteamérica y Europa.

Justamente, los pasajeros eligen este hotel por su excelente ubicación, en el corazón comercial de Asunción. “El hotel está ubicado frente Shopping del Sol, a 200 metros del Shopping La Galería y a quince minutos del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi”, comentó Otero y destacó que la dirección estratégica y la espléndida vista a la ciudad son algunos de los principales atractivos del hotel.  

Servicios

Más allá de los beneficios de su ubicación, el Dazzler presenta las mejores propuestas de un hotel de su categoría. Con 300 habitaciones modernas, con un estilo minimalista y muy luminoso, el hotel ofrece tres tipos de habitaciones: clásica, superior y suite. Además brinda múltiples servicios para los distintos tipos de viajeros: familias, parejas, amigos o profesionales.

Entre sus amanities cuenta con un gimnasio súper equipado abierto las 24 horas y el Spa Vida Estética, con atención de personal especializado. Una terraza con una gran piscina al aire libre y una increíble vista panorámica.

Todo el hotel cuenta con wifi gratuito de alta velocidad y además ofrece dos subsuelos de estacionamientos con una capacidad para 150 vehículos. Esta última propuesta habilita además la promoción “Asunción tu conexión”, que consiste en dos noches de alojamiento para aquellos viajeros que hagan conexión en el aeropuerto Pettirossi hacia otros destinos y puedan dejar sus vehículos en el estacionamiento del hotel. “Nosotros nos encargamos de trasbordo hasta el aeropuerto, ida y vuelta”, explicó Otero.

“Nos distinguimos por adecuarnos a la necesidad de los pasajeros y cumplir con todos sus requerimientos”, apuntó la gerente en diálogo con Destinos y agregó que “la flexibilidad” para atender las demandas de los viajeros es uno de sus principales valores.

Restaurantes

¿Qué destacan los usuarios del Hotel Dazzler by Wyndham Asuncion? En las distintas plataformas de puntación, los pasajeros ponderaron la ubicación, el tamaño de las camas, la variedad del desayuno y la comida. Es justamente este último punto, uno de los aspectos más trascendentes del hotel.

El Dazzler cuenta con el “Negroni”, un resto bar ubicado en la terraza con una exquisita carta de sushi y coctelería, en un ambiente relajado e ideal para disfrutar de la  vista. El segundo restaurant es “Takuare’e” que se encuentra en la planta baja y es dirigido por el reconocido chef José Torrijos, quien actualmente forma parte de Máster Chef Paraguay. ¿Qué ofrece? Una función de comida española con paraguaya, y con platos especiales elaborados a partir de la caña de azúcar. Una experiencia imperdible.

Promociones

Actualmente el hotel cuenta varias promociones. Por ejemplo, reservando de manera anticipada se pueden acceder a descuentos de hasta más de 30%. También se ofrecen paquetes especiales para noches de boda, aniversarios y cumpleaños. Incluyendo servicios de spa y restaurante. Otras opciones: noches de boda, paquetes aniversarios, despedidas de solteros y planes familiares, con 50 por ciento de descuento en la segunda habitación.

Las propuesta para disfrutar del Dazzler y de Asunción, lo ubican como uno de los principales hoteles de la capital paraguaya. No en vano, el hotel deslumbra desde su nombre.

Más info enwww.dazzlerasuncion.com.

Eventos de luxe

Una de las propuestas del Dazzler Asunción es la posibilidad de realizar eventos de mediana y gran magnitud, ya sea para congresos profesionales, reuniones empresariales o celebraciones privadas. Para ello, se cuenta con el salón Jacarandá, adaptado a la necesidad del evento, o con una espléndida vista panorámica a la ciudad desde la terraza.

El salón Jacarandá puede ser acondicionado a las necesidades del cliente y cuenta con los servicios de wifi en el salón y foyer, y aire acondicionado central y calefacción. La capacidad es para 250 personas para un auditorio, 300 para coctel y 150 para banquetes. El salón completo consta de 236 m2 de superficie en el primer piso, con ventanales a los costados los cuales constan de cortinas antisolares, esta superficie se adapta para cada tipo de evento. “Contamos con salones de eventos y rooftop con vista panorámica para realizar eventos de alto perfil. Nuestras propuestas se personalizan según la necesidad de nuestros clientes. Nos interesa brindar una experiencia 360 ocupándonos desde la decoración, audiovisual, catering, estilo y organización del evento”, apuntó Josefina Otero, gerente general del Hotel Dazzler.

Entre los servicios adicionales con costo, Dazzler by Wyndham Asunción ofrece equipamiento multimedia con proyector, pantalla, equipo de sonido, disc jockey e iluminación; además se puede contratar catering, ambientación y sala con cabinas para secretarias.

Otra opción para un evento empresarial o familiar es la terraza de 250 metros cuadrados y con espacio para 150 personas. El lugar ubicado en los pisos más altos del hotel propone una increíble vista de la ciudad y cuenta con un amplio guardarropas, una ambientación moderna y free wifi. Allí también se pueden contratar los servicios del hotel de catering y coctelería.  

BENEFICIOS

Fieles al Dazzler

El hotel Dazzler by Wyndham Asunción forma parte de Wyndham Hotels & Resorts, la empresa hotelera más grande del mundo con más de 9.000 hoteles y 20 marcas, y que cuenta con uno de los programas de lealtad más destacado a nivel global. Se trata de Wyndham Rewards, un sistema de beneficios, que fue premiado como el programa de recompensas hoteleras número uno por US News & World Report por ser muy generoso con sus miembros.

Wyndham Rewards ofrece la posibilidad de canjear los puntos a una tarifa plana, y con la posibilidad de elegir entre 8000 hoteles en el mundo. Además de noches gratis, se puede acceder a otros beneficios como Early Check In y Late Check Out.

¿Cómo acceder? Al ingresar al hotel, luego del arribo se realiza el registro y luego de la estadía se cargarán los puntos, no es necesario hacerlo antes. Cada dólar gastado en la estadía permite ganar 10 puntos o 1.000 puntos por estadía, ganando como mínimo 1.000 puntos. Una vez que se acumulen puntos, el sistema de fidelización permite sumar más noches de alojamiento sin costo o bien otros beneficios.

Más info enwww.wyndhamhotels.com.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error