Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos se prueba contra For Ever, futuro rival en el Federal A

En su estadio, desde las 9.30, se medirá contra Chaco For Ever en una nueva jornada de fútbol amistoso de preparación. Por primera vez en lo que va de la pretemporada, los dirigidos por Carlos Mayor enfrentarán mano a mano a un oponente directo de la categoría.  

Boca Unidos vivirá en la mañana de hoy su cuarta jornada de fútbol amistoso de pretemporada. Por primera vez en su preparación, se verá las caras ante un rival de la categoría, Chaco For Ever, elenco que además será uno de los adversarios de grupo durante la primera fase del Torneo Federal A que comenzará el domingo 9 de septiembre.

La jornada de prueba frente al Negro resistenciano, dirigido por Luis Medero, está pactada desde las 9.30 en el estadio principal del Complejo Deportivo Leoncio Benítez del club “aurirrojo” en el barrio 17 de Agosto. En lo que va de la pretemporada, los dirigidos por Carlos Mayor se enfrentaron contra rivales de Liga que vienen alistándose para el Torneo Regional Federal Amateur del año que viene. Le ganaron a Ferroviario por 3 a 0, en tanto que contra los chaqueños Villa Alvear y Defensores de Puerto Vilelas empataron 0 a 0 y triunfaron 2 a 0, ante este último elenco en un duelo jugado el miércoles pasado. 

Es muy probable que en la jornada de hoy el entrenador de Boca Unidos repita la misma formación que jugó contra el conjunto de Vilelas. Es decir, con Alejandro Medina en el arco, los defensores Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni, los mediocampistas Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj, el enganche Gabriel Morales y los delanteros Nicolás Ledesma y Gonzalo Ríos. Luego de la sesión amistosa de hoy, los futbolistas del Aurirrojo quedarán libres hasta el lunes, jornada en que está pactado viajar rumbo a Rafaela para continuar con una serie de partidos de prueba frente a oponentes de la categoría.

Los rivales a enfrentar serán Unión de Sunchales durante la jornada del miércoles y el sábado un mano a mano contra Sportivo Belgrano de San Francisco.

Pese a que el desembarco a Rafaela fue diseñado hace tiempo, según se supo restan algunos detalles relacionados al financiamiento del viaje, que deberán resolverse en las próximas horas para finalmente concretar la gira por la cuenca lechera.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error