Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atacan a machetazos a un sereno para robar en una construcción

En la madrugada de ayer, un joven sereno fue atacado a machetazos por dos delincuentes que actuaron con suma violencia para reducirlo, antes de llevarse una serie de elementos de una obra en construcción que se encuentra ubicada cerca de la esquina de las calles Pergamino (continuación de Castelli) y Cadiz.

 El cuidador, identificado como Javier Vallejos, fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela alrededor de las 5.30 para recibir asistencia médica por el brutal ataque. 

Fuentes policiales indicaron que Vallejos fue sorprendido por dos sujetos que con un machete lo golpearon y causaron diversos cortes en su cabeza, para luego maniatarlo. Posteriormente se llevaron diferentes elementos del lugar, publicó ayer Fm Radio Dos. Por el hecho fue detenido un joven de 16 años, quien sería uno de los atacantes. 

La policía también recuperó lo robado, que ya los delincuentes lo habían vendido.

La denuncia del robo a mano armada fue radicada ante  la comisaría Octava, por el encargado de la obra, Ramón Gómez  quien posteriormente identificó las cosas recuperadas como los elementos que fueron sustraídos minutos antes de la obra.

Precisaron en tal sentido que estos objetos estaban en poder del menor de edad, detenido por la Dirección Criminal e Investigación de la policía provincial. Al parecer parte de los mismos, ya habrían sido vendidos por los violentos sujetos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error