Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Cabaña Alegría prepara su gran remate

La cabaña de Agronor JC realizará el próximo viernes su tradicional subasta de reproductores, nacidos y criados en Riachuelo. Habrá una buena oferta de toros, vaquillas preñadas y terneras de reposición. Anuncian buenas condiciones de venta. 
Toros. Excelente calidad en los Braford que ofrecerá cabaña Alegría el viernes en Riachuelo.

 Con 350 reproductores Braford, Brangus y Brahman, nacidos y criados en sus campos de Riachuelo, la cabaña Alegría, de Agronor JC SA, realizará el próximo viernes 10 de agosto su remate anual de estancia Nueva Valencia. Con el martillo de Colombo y Magliano SA, la cabaña ofrecerá una notable selección de toros, vaquillas y terneras, de reconocidas líneas de sangre y muy buena adaptación a los campos difíciles de la zona.

El próximo viernes se realizará en Riachuelo uno de los remates tradicionales que tiene el Norte del país, con los reproductores de cabaña Alegría, de Agronor JC. Una reconocida cabaña que cría las razas Braford, Brangus y Brahman en este campo, de zona de garrapata y una muy buena calidad genética en los reproductores.

El remate convoca todos los años a criadores y productores de distintos puntos del Norte de la Argentina, y este año habrá una muy buena selección de toros y vientres de estas tres razas, las más importantes que tiene la región. En este sentido, la oferta del remate se constituye con toros, vaquillas preñadas y terneras de reposición.

En diálogo con El Litoral, el gerente de producción de Agronor JC, Cecilio Martínez, adelantó que “este año pondremos a la venta todos reproductores nacidos y criados en Riachuelo, en zona de garrapata y mío-mío; son reproductores bien adaptados, pensados para la zona, de pelo fino y muy buenas correcciones de prepucio”.

En este sentido, Martínez adelantó que en esta edición del remate de Nueva Valencia tendrán un plazo especial de 180 días libres, sin gastos para el comprador y flete gratis. “Hacemos un esfuerzo y nos adaptamos para que el productor pueda comprar en este año, que por ahí está un poco compleja la situación”, explicó el referente de Agronor.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error