Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Gran remate conjunto del grupo “Norte Grande”

Las cabañas El Bagual, El Centinela, La Medialuna, Clarín, Alparamis y Don Vicente realizaron su remate conjunto en la Sociedad Rural de Villa Berthet. Buena genética y gran respuesta de los productores de la zona. 

 Las cabañas que integran el grupo “Norte Grande” realizaron el pasado miércoles su primer remate conjunto del año, con un importante encierre de reproductores en la Sociedad Rural de Villa Berthet, en la provincia del Chaco. Con el martillo a cargo de Iván L. O'Farrell SRL, se vendieron toros y vientres de las razas Brangus y Braford, nacidos y criados en las provincias de Formosa y Chaco.

Se trata de las cabañas El Bagual, Alparamis, La Medialuna, El Centinela, Clarín y Don Vicente, que tienen sus campos en las provincias de Formosa y Chaco, las que encararon un calendario de remates que incluirá varios eventos comerciales durante el año en distintas localidades de estas dos provincias. En este contexto, la primera cita fue el miércoles pasado en la Sociedad Rural de Villa Berthet, hasta donde se acercaron productores principalmente del Chaco.

El encierre incluyó mayoría de hacienda Brangus, y las ventas estuvieron a cargo de Iván “Pancho” O’Farrell, que estuvo en el martillo. Se dieron buenos valores, principalmente en los toros, donde el precio máximo fue por un Brangus colorado, aunque mejor promedio hicieron los negros.

El próximo remate de este grupo de cabañas será el próximo miércoles 5 de septiembre, nuevamente en el Chaco, esta vez en la localidad de Pampa del Indio, con la firma Madelan. Mientras que también preparan otro evento comercial conjunto en la localidad formoseña de Fontana, para el mes de noviembre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error