Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Volvió Javier Saiz después de su experiencia con la Selección

El ala pivote internacional, Javier Saiz, que integró la Selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de China 2019, se reintegró ayer al plantel de Regatas Corrientes. “Contento porque ganamos los dos partidos. Nos quedamos cerca de clasificar y el equipo hizo un trabajo espectacular”, comentó Saiz después de la victoria de Argentina sobre Puerto Rico por 106 a 84 el pasado lunes en Formosa.

Ese triunfo le permitió seguir como puntero del Grupo E con quince unidades, junto a Estados Unidos; con el que se medirá el próximo 29 de noviembre en La Rioja.

Saiz ingresó pocos minutos en la rotación que implementó el entrenador Sergio Hernández. “Siempre es un privilegio estar en la Selección. Yo disfruto y busco aprender en cada momento con un gran grupo”, relató.

Ahora, de nuevo en Corrientes, Saiz entrenó junto con sus compañeros de Regatas y quedó a disposición del DT Lucas Victoriano. La presentación del Fantasma en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol será el martes 25 frente a La Unión de Formosa en el parque Mitre.

Por lo tanto, Victoriano volvió a contar con todos los jugadores a su disposición para encarar la recta final de la preparación. La intención del tucumano es concretar un nuevo amistoso durante el fin de semana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error