Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Carnaval: a menos de un mes de la fiesta, recién habilitarán la venta de entradas

Se informó ayer que el valor mínimo será de $150, pero nada se dijo acerca del costo de las demás tribunas y palcos. Tampoco se sabe cuál será el precio de los tickets para los shows de comparsas, que se realizarán los miércoles en el Anfiteatro Cocomarola. 

Falta menos de un mes para el inicio de los carnavales correntinos, pero la venta de entradas aún no fue habilitada. Desde la empresa organizadora, Fenix Entertainment Group, anunciaron ayer que los tikets recién estarán a la venta a partir del lunes próximo únicamente a través de la página de TopShow, en tanto que a fines de enero se conocerán los locales comerciales donde se podrá realizar la compra personalmente.

Las desprolijidades siguen siendo moneda corriente en la “Capital Nacional del Carnaval”. Es que, faltando menos de un mes para la celebración que supo ser una de las más importantes de los correntinos, las entradas siguen sin estar a la venta. Esta demora podría impactar directamente en la cantidad de público de cada noche, ya que impide a los turistas planificar su venida al Taragüí.

Tras una trunca conferencia de prensa, desde la firma organizadora Fenix Entertainment Group anunciaron ayer, a través de una gacetilla de prensa, que la venta de tickets iniciará recién el lunes que viene, pero sólo vía digital. Para poder adquirir personalmente las entradas habrá que esperar hasta fines de enero (es decir una semana antes del inicio de la fiesta).  

A esto se suma el hecho de que ayer se informó que el valor mínimo de las entradas será de $150, pero nada se dijo acerca del costo de las demás tribunas y palcos. 

Tampoco se sabe cuál será el precio de los tickets para los shows de comparsas, que se desarrollarán los miércoles en el anfiteatro Cocomarola.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error