Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ferroviario le ganó a Villa Alvear en un ensayo dominical

Un día después de probarse contra Don Orione, en la tarde de ayer Ferroviario cumplió una nueva sesión de fútbol amistoso ante Villa Alvear, también de la vecina provincia chaqueña.

Se jugaron dos mini partidos de 45 minutos cada uno, y al cabo del primero triunfó el Verdolaga con gol del brasileño Francisco De Souza. El segundo duelo terminó igualado sin goles; la jornada de fútbol tuvo lugar en el estadio Juan Carlos Vallejos del club correntino. 

El equipo dirigido por la dupla Gustavo Meza y Yury Kordylas salió a jugar con Yamil Jara; Ernesto Retamozo, Joel Badaró, Emanuel Tarabini y Hernán Valenzuela; Francisco De Souza, Osvaldo Chávez, Nicolás Ferreira y Gonzalo Ramírez; Raúl Acosta y Guillermo Barreto. Con el correr del partido se realizaron múltiples variantes y para el segundo duelo se rotó a la totalidad de los jugadores en cancha.

Luego de un exigente fin de semana cargado de amistosos el plantel Verdolaga disfrutará hoy de una jornada de descanso y mañana volverá a los entrenamientos con trabajos en doble turno a las 7.30 y 17, siempre en su estadio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error