Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

En plena temporada alta los jubilados cuentan con descuentos en Aerolíneas

Buscando fomentar el turismo nacional y dar oportunidades a los abuelos a cumplir el sueño de volar, el Instituto de Previsión Social y Aerolíneas Argentinas revalidaron el acuerdo logrado del 2018 destinado a otorgar beneficios en pasajes aéreos para jubilados y pensionados provinciales. “Es una clara visión del Gobernador Gustavo Valdés que todos los sectores estén incluidos como es el caso de los jubilados que en plena temporada alta, con mucha demanda de pasajes, tengan descuentos para poder viajar”, dijo la titular de la Caja Previsional, Lorena Lazaroff. 

El Instituto de Previsión Social (IPS) y Aerolíneas Argentinas firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados para viajar a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera. Los afiliados que compren pasajes obtienen el 10% de descuento, rebaja que incluye a un acompañante.

Se trata de una medida que alcanza a los 30.000 jubilados y pensionados provinciales.“Son 37 los destinos disponibles a lo largo y ancho de nuestro país que ahora se abren de otra manera para nuestros abuelos. Buscamos incorporarlos en todas las áreas y esto se logra con una decisión política del gobernador Gustavo Valdés y el acompañamiento de la Nación”, dijo Lazaroff.

Se trata de una fuerte apuesta a fomentar el turismo nacional y de brindar oportunidad a los jubilados a que puedan recorrer la Argentina. "No hay excepción de días en compra de boletos, lo pueden hacer a través de la página de Aerolíneas o en su oficina comercial por calle Junín, con la posibilidad de financiar los mismos con distintos medios de pago", insistió Lorena Lazaroff quien destacó el esfuerzo entre la línea aérea de bandera y la Provincia de alcanzar este acuerdo en plena temporada alta.

TAMBIEN DESCUENTOS EN LA FIESTA DEL CHAMAME

Cabe recordar que también el IPS tiene activo un convenio con el Instituto de Cultura de la Provincia para el descuento en la compra de entradas para jubilados y pensionados de la provincia que se implementa desde el viernes 5 de diciembre. Hay una oficina móvil del Instituto de Previsión Social que funciona en el hall del Teatro Vera en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20. Los jubilados que se acerquen con el carnet tienen la posibilidad de comprar entradas con un descuento.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error