Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Preparan una Feria Inclusiva en el parque Mitre

En el parque Mitre se realizará mañana una Feria Inclusiva con disertaciones, exposiciones, deportes adaptados y maratones; de la que participarán distintas instituciones que trabajan con la discapacidad. La propuesta iniciará a las 8, y contará con la presencia de un joven abogado que tras sufrir un accidente automovilístico y perder las piernas logró salir adelante. 

Se trata de Pablo Giesenow, quien lleva su historia a lo largo del mundo, transmitiendo su experiencia de vida con el desenvolvimiento que logra gracias a sus prótesis que le permiten movilizarse en forma independiente.

Marcelo Robledo, director del Consejo Municipal de la Persona con Discapacidad, comentó que esta actividad de recreación y esparcimiento, llevada adelante junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia, pretende mostrar “la superación que llevan adelante distintas personas desde su discapacidad”, ya que también habrá, desde las 10,  invitados locales que brindarán disertaciones junto a exposiciones y maratones simbólicas en rededor del espacio verde.

Además se sumarán jugadores de fútbol de Boca Unidos y miembros de los clubes Regatas y San Martín.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error