Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Dieron a conocer la agenda de Macri en Corrientes

El Presidente arribará a la ciudad y desarrollará diferentes actividades, además de encabezar la marcha del "Sí se puede". Desde las 0.00 de este viernes no se podrá estacionar en la Costanera. 

El presidente Mauricio Macri cumplirá una nutrida agenda durante su visita este viernes en Corrientes. Además, desde la Municipalidad informaron los cortes de tránsito que se realizarán en diferentes puntos de la ciudad por la marcha del "Sí se puede".

Las actividades del Jefe de Estado iniciarán a las 18, cuando brinde una videollamada con el 55° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) desde Corrientes. 

Posteriormente cumplirá, se dirigirá al asentamiento conocido como "La Olla", para cumplir una jornada con jubilados, informaron desde presidencia. 

Entre tanto, a las 20 comenzará la marcha del"Sí se puede", que se llevará adelante en la explanada del puente General Belgrano. 

CORTES DE TRÁNSITO 

La subsecretaria de Tránsito de la Municipalidad informaron los cortes y lugares donde no estará permitido estacionar desde la noche de este jueves y el viernes por la visita del Presidente.

A partir de la medianooche no estará permitido estacionar en avenida Costanera desde San Martín hasta Necochea; y en avenida Costanera norte (banda del río) desde Tucumán hasta Chaco.

Asimismo, desde las 6, esta prohibición también se cumplirá en la avenida 3 de Abril entre Tucumán y San Luis; y en calle San Luis, entre avenida 3 de Abril y Rivadavia.

Por otra parte, a partir de las 13, habrá cortes totales de circulación en Costanera desde Chaco hasta General Paz; avenida 3 de abril (banda lateral norte) desde San Luis hasta Costanera; y avenida Costanera (banda del río) desde Tucumán hasta Chaco.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error