Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Quién era el prestamista que mataron y escondieron en una heladera

Su cuerpo fue hallado el viernes a la noche en estado de descomposición. Cómo se movía el hombre que tenía antecedentes y había sido investigado por sus maniobras con dinero.

Marcelo Bogado, el hombre que apareció muerto en una casilla de un asentamiento correntino, fue asesinado en plena maniobra para cobrar un dinero, de los que ofrecía como prestamista.

Su cuerpo, envuelto en una sábana y sujeto con sogas, fue encontrado el viernes, en estado de descomposición, al costado de una heladera donde se presume, lo habían ocultado tras ultimarlo de un mazazo en la cabeza, según se desprende de la autopsia realizada por las autoridades.

Tenía 46 años y una mujer de apellido Vega el jueves dio aviso a la Comisaría 21° de que habían transcurrido 24 horas sin noticias de su paradero.

El viernes a la noche, un llamado alertando por los olores que se desprendían de un rancho ubicado por calle 10, frente a la Manzana 72, del barrio Doctor Montaña, puso a la Policía en movimiento, por lo que acudió a la zona y encontró el cadáver.

En poco tiempo, tras un operativo lograron atrapar al supuesto autor del crimen, un hombre de 29 años identificado con el apellido Vallejos. Pero además, fue apresado quien llamó al 911 para alertar del cuerpo putrefacto.

Se trata de un hombre de apellido García, que quedó a disposición de las autoridades al igual que una Renault Kangoo que fue secuestrada en los procedimientos policiales.

Marcelo Bogado se dedicaba a los micro créditos, pero por fuera del sistema legal. De hecho, en dos oportunidades fue detenido tras ser encontrado en cajeros automáticos retirando dinero aunque de numerosas cuentas y con sus correspondientes tarjetas a nombre de otras personas.

El 7 de junio de este año había sidoatrapado en inmediacionesde la sucursal bancaria de la avenida Cazadores Correntinos casi Ruta 12: tenía 28 tarjetas de débito de otras personas y $55 mil. 

En 2018 tambiénhabía sido atrapadoen plena maniobra dentro de un cajero del microcentro, donde le hallaron 99 tarjetas y $100 mil.

Bogado tenía un mercado delimitado por los planes sociales, ya que según constataron fuentes extraoficiales a ellitoral.com.ar, la mayor parte de las tarjetas que le encontraron eran de beneficiarios de diversos programas oficiales.

El financista tenía dos hijos y una versión señala que la mujer que hizo la denuncia de su desaparición no era su pareja, sino una amiga.

En tanto que actualmente el hombre estaba en litigio dentro del fuero laboral con una compañía local dedicada a la distribución de medicamentos. Lo habían despedido hace más de tres años.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error