Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a tres jóvenes por el crimen de "Jaquie Chan"

Un hombre de 49 años murió este miércoles luego de recibir un golpe en la cabeza y por el hecho detuvieron a chicos de 16 a 23 años de edad.
Foto: Virasoro Virtual.

La policía detuvo este miércoles a tres jóvenes por el crimen de un hombre en situación de calle que vivía en la localidad correntina de Virasoro y era conocido como "Jaquie Chan", informaron las autoridades.

La Comisaria Primera de Gobernador Virasoro logró la aprehensión de tres jóvenes de 16, 20 y 23 años de edad, cuyas identidades no revelaron.

"Estarían presumiblemente vinculados en el hecho, haciendo mención que el joven de 20 estaría mayormente implicado", informó esta noche la policía.

El hombre que fue hallado muerto en el interior de una construcción abandonada, dentro del casco céntrico de la ciudad de Virasoro, era conocido por el apodo "Jaquie Chan", en referencia al actor de artes marciales.

Fue identificado con el apellido Bueno, era de Misiones y trascendió oficialmente que tenía 49 años.

En el lugar del hecho, avenida San Martin esquina calle Ricardo Vetter, se registró un altercado que llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes dieron aviso a la fuerza.

El crimen se habría producido alrededor de las 1 de hoy, en tanto que por la noche se supo que para atacar a Bueno los acusados utilizaron un trozo de madera, con el que lo golpearon en la cabeza.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error