Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Calamaro en Corrientes dijo cuál es su fórmula para las elecciones

Mirá el recitado de chamamé que hizo "El Salmón" en el anfiteatro Cocomarola y cómo se refirió a los comicios.

El cantante y compositor Andrés Calamaro se caracteriza por sus polémicas incursiones en público. Desde sus confrontaciones con usuarios de redes sociales, la defensa a diversos personajes inmersos en acentuadas controversias y hasta la militancia en favor de las corridas de toros.

En Corrientes no se apartó de su vocación y confeccionó una fórmula para las elecciones.

 

 

Tras una breve introducción y luego de tomar un mate, que fue su infusión durante todo el show en el anfiteatro Cocomarola, Andrés Calamaro lanzó: "Osvaldo Pugliese presidente (anti mufa primero) Gauchito Gil vicepresidente".

Sus alusiones a ambas figuras fueron varias. Admirador de ambos, hasta lució una remera del gaucho autonomista y mostró la imagen que lo acompaña en los escenarios.

 

En ese sentido, contó que pasó por el santuario que se encuentra en la localidad correntina de Mercedes y hasta las ofrendas que dejó.

"El Salmón" paseó por Corrientes desde el miércoles, con una intensa actividad en redes sociales en las que reflejó su interés por el encuentro del río con la ciudad y el ensamble cultural que representa para la provincia.

De eso también habló y hasta recitó "Río manso", del compositor chamamecero "Cholo" Aguirre.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error