La Policía de Corrientes distinguió ayer a Raymond, el niño de 7 años que había dibujado en su cuaderno la insignia de esta fuerza pública, y que su maestra le había pedido que cambie esa ilustración por otra. En el patio central de la Jefatura se celebró la Santa Misa mensual, luego de esto, se vivió “uno de los momentos más emotivos” con la entrega de un reconocimiento al niño oriundo de la localidad de Esquina.
Su historia se conoció en los diversos medios de prensa por su “elección, entusiasmo, respeto y admiración por la Policía de Corrientes”, informaron desde la fuerza, y destacaron que el chico estuvo acompañado en por su madre, “quien se sintió muy agradecida por el trato y la gratitud de la fuerza” para con él.
Raymond cursa el segundo grado en la Escuela Normal “J.R. Ferreyra” de Esquina. Su historia se volvió viral luego de que se conociera la prohibición de su maestra para una carátula de su cuaderno con la insignia de la Policía. “Admira tanto el uniforme azul, que su sueño más grande, es algún día ser un policía de Corrientes, por ello, todo en su vida gira en torno a la policía”, relataron medios policiales en ese momento.
“Así de fanático, así admira el uniforme y quienes los visten seguramente le transmiten valores que para él son muy importantes”, comentaron también, quienes, a modo de solidaridad, impulsaron el hashtag #HoyTodosSomosRaymond”.