Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Reconocieron a los parlamentarios estudiantiles que representaron a la provincia

El Ministerio de Educación homenajeó a los estudiantes que representaron a Corrientes en los encuentros nacionales del Parlamento Infantil y Parlamento Juvenil del Mercosur, concretamente en la jornada de ayer la ministra Susana Benítez les hizo entrega de certificados de reconocimientos y una tablet.

En la oportunidad, se encontraba presente Mateo Fernández de la Escuela Normal “Dr. Juan Pujol”, quien fue electo parlamentario internacional por el período 2018-2019 e integró de esta manera la delegación argentina en el encuentro llevado adelante este año en Montevideo. También asistió su par Matías Fleman Colombiani, del Colegio Saint Patrick, recientemente electo parlamentario internacional por el período 2019-2020 y que concurrirá al encuentro del Mercosur que aún no tiene definido el país sede. 

Participaron también los alumnos que representaron a Corrientes en el Parlamento Infantil, Abelardo Mendoza y Luz Lemos, de la Escuela N° 296, y Sol Molina Flores de la Escuela 258, el que se realizó en Córdoba con estudiantes de colegios primarios de todas las provincias.

En este marco, la ministra de Educación, Susana Benítez, expresó inicialmente su “orgullo” por recibir la presencia de alumnos primarios y secundarios que son parte del programa Parlamento Juvenil del Mercosur e Infantil.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error