Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Tarjeteros pedirán hoy aumentar la hora a $30 o $40

Los trabajadores que cobran el estacionamiento medido en la zona céntrica de la ciudad formalizarán hoy un pedido para que se incremente el precio de la hora. Los tarjeteros argumentan que hace un año y medio no se actualiza la tarifa y su rentabilidad se ve seriamente afectada. 

El precio actual de la hora es de $20 y los trabajadores pedirán que se eleve a $30 o $40 en el corto plazo. En diálogo con El Litoral, Adrián Acosta, uno de los tarjeteros comentó que “la ordenanza dice que el estacionamiento tiene que costar lo mismo que un litro de nafta”. Con los combustibles cerca o superando los $60, reconocen que esto sería excesivo pero entienden necesario un incremento. 

Al respecto, el trabajador dijo a este medio que “nosotros no recibimos la totalidad de las ventas, nuestra ganancia es del 40%”.

Además, en un contexto de escasas ventas, los operadores del sistema de estacionamiento se muestran hace  tiempo preocupados y por eso reclamarán a la Comuna a través de una nota que pueda actualizar el precio de la hora. 

Por otro lado, sostienen también antiguos reclamos, sobre todo por el mal funcionamiento de algunos celulares e impresoras de tickets y piden indumentaria, más que nada para poder protegerse los días de lluvia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error