Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Encina acusó a Jara por el crimen de Tichellio e incluyó a un hombre en la escena

La viuda del agente penitenciario responsabilizó del homicidio a quien fue su pareja. Además dijo que hubo otra persona en la escena del crimen.

Lorena Encina declaró hoy en el juicio que investiga el asesinato de su esposo, el agente penitenciario Gabriel Tichellio. Apuntó a Miriam Jara como responsable.

Si bien la viuda en instancias previas ya había acusado a su ex amante, ahora aseguró que Jara contó con la ayuda de un hombre. Se trata de un nuevo dato que el Tribunal Oral Penal N° 1 deberá evaluar. 

Encina también dio otros detalles de su vida matrimonial. Contó, por ejemplo, que sufría malos tratos por parte de Tichellio. 

Vale mencionar que durante el debate anterior Jara habíaculpado a Encina. Comentó que fue ella quien había golpeado al penitenciario y que después la ayudó a trasladar el cadáver. 

Anteriormente también declaró un testigo, se trata de José Luis Reyes quien fue uno de los oficiales de la Policía Rural que encontró el auto con el cuerpo del penitenciario estacionado sobre avenida Maipú. 

El próximo debate será el viernes 13. Los alegatos y la sentencia se conocería el martes 17.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error