Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Super viernes de pagos: recomiendan el uso de canales alternativos de cobro

La acreditación de bonos y sueldos podría generar contratiempos en las sucursales bancarias y las autoridades recomendaron el retiro de efectivo de locales comerciales y el uso de tarjetas. Mirá los locales de la provincia donde podés retirar dinero.

El Banco de Corrientes sugiere a los beneficiarios de pagos que se acreditarán este viernes la utilización de canales alternativos de percepción y uso de fondos, para evitar contratiempos en las sucursales, dada la coincidencia de diversos cobros de fin de año de los ámbitos nacional, provincial y municipal.

El BanCo llama al público usuario en general a utilizar medios alternativos de percepción de los montos que se acreditarán mañana, como así también el uso de las tarjetas de débito, tanto en el sistema de retiro de efectivo de comercios adheridos al mecanismo "cash back" cómo para la compras y pagos habituales. 

En la capital el servicio está disponible en las dos sucursales de supermercados Carrefour, cuatro de Parada Canga y 18 centros de cobro privados y Rapipagos.

En Goya el sistema está adaptado en el supermercado La Correntina; en Paso de los Libres en supermercados La Frontera y Despo e Hijos; en Curuzú Cuatiá, supermercado Caminito; Esquina, Electro Hogar y supermercado Argentino; Virasoro, en el local Muy Fresco; Bella Vista, Hogar Hermanos y Abasto del Norte, Empedrado, Fabaro Aldo y en Paso de la Patria, ARA SRL, farmacia Paso de la Patria, García Fernández Victoria y supermercado "Lo de Tortu".

Asimismo, se garantiza la recarga y funcionamiento pleno de la red de cajeros automáticos, tanto como la operatividad del homebanking y la aplicación móvil para celulares.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error