Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Se abrió un nuevo centro emisor de licencias

El gobernador inauguró hoy refacciones en un centro de salud en el marco de una serie de cortes de cintas junto a la gestión municipal. 

El gobernador, Gustavo Valdés, inauguró este jueves las obras de refacción y ampliación del Centro de Salud “María Auxiliadora” y un Centro Emisor de Licencias en Santa Ana de los Guácaras.

A través de una inversión millonaria de la Provincia, las obras comprendieron la construcción de consultorios de pediatría, ginecología y clínica médica, al igual que cocina, dirección y sala de reuniones con baño, sala de lavado y esterilización, habitación de choferes con baño y cochera techada para ambulancia.

Además, se dispuso de equipamiento para su funcionamiento, consistente en aires acondicionados, ventiladores de pared, mobiliario, balanza pediátrica y para adultos, camillas y carros de curaciones.

“Los nuevos servicios de buscan poner al centro a la vanguardia de la salud local, ampliando sus prestaciones a las demandas de la ciudadanía”, manifestó Valdés al tomar la palabra.

Además mencionó obras en la Comisaría local y en el estadio de fútbol y se refirió al proyecto en el Ingenio Primer Correntino, para que la localidad tenga un museo, que apuntale el turismo y reafirme el patrimonio cultural e histórico.

Entre tanto, Valdés señaló que la Provincia seguirá "invirtiendo en materia de salud con el objetivo que todos los habitantes accedan a la misma de manera gratuita y tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida”.

“Para nosotros es fundamental que la gente acceda a vacunación, control de embarazo, atención clínica, odontología y primeros auxilios, entre otros, subrayó

Centro Emisor de Licencias

Luego del acto en el centro de salud, el gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente Augusto Navarrete, inauguraron en Santa Ana las nuevas instalaciones del centro emisor de licencias nacionales de conducir, en articulación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el ministerio de Transporte de la Nación.

“Seguimos invirtiendo en beneficio de Corrientes, en este caso, para mejorar un servicio imprescindible para la seguridad vial”, dijo al respecto el titular del ejecutivo provincial.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error