Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

D’Elía advirtió que “van a ir presos” quienes investigan al kirchnerismo

El dirigente Luis D’Elía advirtió ayer que los jueces y fiscales que investigaron a ex funcionarios del kirchnerismo por corrupción “van a ir a la cárcel”, al considerar que “se prestaron a meter presos a los compañeros” y pidió para ellos “ni piedad”.

“Son ellos los que van a ir a la cárcel”, aseguró D’Elía durante su editorial en radio AM 740, donde además dijo que “entre la represión de ayer en el Congreso (en referencia a los incidentes registrados durante el Cuadernazo) y el dólar alto, se va a armar un quilombo terrible”.

“Que empiecen a correr estos muchachos”, disparó y sobre la Justicia dijo que “los que se prestaron a meter presos a los compañeros, ni piedad. Esos van a ir a la cárcel, hijos de puta”.

Las declaraciones del dirigente surgieron luego de que la Cámara Federal de Casación Penal revocara la excarcelación del ex vicepresidente Amado Boudou en la causa Ciccone.

“Hay que poner en disponibilidad a toda la Justicia, empezando por la Federal. A revisar todos los pliegos”, convocó y acusó a “esos que privan ilegítimamente de la libertad a nuestros compañeros, con causas truchas, con pruebas truchas, con testigos truchos”.

D’Elía aseveró que “a Ciccone lo expropió el Estado argentino”, y se preguntó: “¿De dónde sacaron que Boudou tenía acciones?”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error