Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Alistan un encuentro para recibir al embajador de Italia

La ciudad será sede de un importante encuentro de la colectividad italiana, dado que este viernes llegará a la provincia el Embajador de Italia en el país, Giuseppe Manzo. En este marco, la “Societá Dante Alighieri” organizó un encuentro que se desarrollará este viernes 8 de febrero en el salón de conferencias de Osde (Hipólito Yrigoyen 371) a las 17.30.

Se espera la participación de integrantes de la colectividad italiana, de sus distintas asociaciones, la clase empresarial de la provincia, e instituciones municipales y provinciales. 

“Está de más poner en evidencia la suma importancia de la visita del señor embajador en nuestra provincia: han transcurrido casi 40 años de la última vez que se concretó una circunstancia similar. La visita se realizará en el marco de una iniciativa, asumida por el Gobierno provincial, que ha organizado la llegada de numerosos embajadores de varios países con el fin de promocionar el turismo, el comercio y la industria en nuestras tierras”, expresaron en un comunicado, Antonio Prandi y Giancarlo Perversi, miembros de la Societá Dante Alighieri.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error