Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Detuvieron a médico por el abuso a una paciente

Un médico fue detenido en las últimas horas acusado de abuso sexual simple, luego de que una paciente lo denunciara en la localidad bonaerense de Canning por masturbarse mientras le realizaba una ecografía.

Al mediodía del martes, personal de la Comisaría 6ª de Canning de la Policía Bonaerense detuvo en el Centro Médico Canning de la misma localidad a Ezequiel Fernández Bugin, un médico oriundo de La Plata de 33 años, luego de recibir un llamado al 911. El profesional fue acusado de masturbarse y eyacular sobre una paciente mientras le practicaba una ecografía.

La víctima acudió al centro médico, especializado en imágenes y resonancias, para un análisis renal e intravaginal. En pleno estudio, según apuntaron fuentes policiales a Infobae, sintió ruidos extraños y se dio vuelta: sorprendió al especialista que le practicaba el estudio masturbándose. Allí, la paciente se tocó la espalda y encontró semen, según su relato.

La víctima corrió hacia un pasillo, tomó un teléfono y llamó al 911: Fernández Buigin no huyó y permaneció en el lugar hasta que llegó la Policía.

La fiscal María Lorena González, titular de la UFI Nº 3 de Ezeiza, ordenó su aprehensión y que se secuestre la ropa de la víctima, así como el relevamiento de cámaras de seguridad.

Así, el médico fue imputado por el delito de abuso sexual simple. 

Los casos de hombres que se masturban en público y sobre mujeres se repitieron en tiempos recientes. En enero de este año, un hombre se masturbó en un colectivo de la línea 13 de la ciudad de Neuquén y los pasajeros lo bajaron a golpes. En diciembre de 2018, otro individuo se masturbó en pleno centro porteño, en la esquina de Rivadavia y Florida. Una joven lo filmó y publicó las imágenes en redes sociales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error