Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín intentará sumar frente a un necesitado Atenas

El encuentro entre el Rojinegro y el Griego se jugará esta noche desde las 21.30, en la capital correntina. En el local se busca un reemplazo temporario para Jeremiah Wood y en la visita está en duda el base Maximiliano Stanic. 

La Liga Nacional de Básquetbol (LNB) tendrá continuidad esta noche en Corrientes con la presentación de San Martín que, desde las 21.30, recibirá la visita de Atenas de Córdoba, dos equipos que tienen objetivos diferentes en la recta final de la fase regular.

San Martín (13 triunfos y 14 derrotas) apunta a quedar entre los diez mejores de la competencia, en tanto que Atenas (7-21) quiere dejar el último lugar de la tabla.

El equipo correntino viene de vencer como local a Estudiantes de Concordia 90 a 84 con el regreso del ala pivote Lee Roberts, que terminó siendo figura con 22 puntos y 11 rebotes.

Sin embargo, seguirá ausente el pivote Jeremiah Wood que está afectado por un desgarro que demandará una prolongada recuperación. Frente a esta situación, la dirigencia y cuerpo técnico, está en la búsqueda de un reemplazo temporario que podría concretarse durante el fin de semana.

Por su parte, Atenas perdió el miércoles contra Comunicaciones en Mercedes (86 a 73), resultado que lo ubicó nuevamente en la última colocación y hoy en zona de playoffs por la permanencia. En ese partido estuvo ausente el base Maximiliano Stanic que está afectado por una contractura. Recién durante esta jornada se determinará si estará a disposición del entrenador Osvaldo Arduh.

En la presente temporada, San Martín y Atenas ya se enfrentaron en Córdoba con triunfo para el local, en tiempo suplementario, por 100 a 96 con 25 puntos de Bruno Barovero y de Wood.

En ese momento, al equipo cordobés lo dirigía técnicamente Nicolás Casalánguida.

Otros dos partidos se disputarán este jueves. Desde las 21.30, el único líder San Lorenzo visitará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. En tanto que a partir de las 20.00, Obras recibirá a Olímpico.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error