Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Exodo en marcha por el fin de semana extralargo, destacan propuestas locales

 Por el fin de semana extralargo que inicia hoy, ayer desde la terminal partieron colectivos completos y otros colocaron refuerzos. Si bien no es la misma demanda que otros años, destacaron que hubo buena venta de pasajes. 

Además, en hoteles de la ciudad como La Alondra, Turismo y Guaraní, comentaron a El Litoral que durante estos días tenían una ocupación superior al 75%. 

Por otra parte, desde la Provincia destacaron las ofertas turísticas en Corrientes, entre ellas el ecoturismo con los Esteros del Iberá, la pesca deportiva y el turismo religioso.

La Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación estima que habrá un interesante movimiento turístico durante estos días en rutas y aeropuertos, conforme a un relevamiento propio que indica un alto nivel de ocupación, de acuerdo a las reservas de alojamiento.

La provincia no estará ajena a ello, por lo que desde el Ministerio de Turismo, a través del Observatorio Turístico, están abocados a la tarea de relevar datos referidos a reservas y procedencias.

Paso de la Patria vivirá del 18 al 21 el 25º Torneo Apertura Pesca del Dorado, posicionando a este producto con festival folclórico y almuerzo incluidos. Empedrado apuesta por los ciclos de cine los días 18 y 19 en el Teatro Dora; para el 19 habrá un viacrucis, el 20 un Concurso de Pesca Infantil, como también una Expo Feria en el camping municipal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error