Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Voraz incendio en la sala de armas de fuego de una dependencia policial

El siniestro ocurrió ayer a la madrugada en el predio ubicado en Las Piedras y Hawai, donde se encuentra la Comisaría Octava. El jefe de la Policía señaló que fueron tres las oficinas arrasadas por las llamas.  

 Importante armamento se perdió en el incendio de una dependencia policial en el barrio Laguna Seca de la capital correntina. Afortunadamente no hubo heridos.

El fuego se desató ayer alrededor de las 5.15 luego de un cortocircuito en la Sala de Armas del Grupo de Tareas Operacionales (GTO), situado en calles Las Piedras y Hawai.

 El incendio, de gran magnitud, causó pérdidas importantes. “Lo que pude advertir fue la destrucción total de algunas salas, como también de armas. Estamos evaluando las causas”, señaló el jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, en declaraciones a la prensa. 

La sala de armas del GTO de la Policía se encuentra en el mismo predio que el de la Comisaría Octava, en el barrio Laguna Seca de esta ciudad, que además funciona como base del Grim II (Grupo de Rápida Intervención Motorizada II).

Al momento del incendio se encontraban alrededor de 10 efectivos de la Policía que, afortunadamente, no resultaron heridos. 

El jefe de la Policía, comisario general Félix Barboza, confirmó que en total fueron tres las oficinas que sufrieron daños totales producto del incendio.

Como consecuencia del siniestro dichas dependencias debieron ser trasladadas a otras sedes policiales, por lo que en la tarde de ayer se inició la mudanza. Por tanto, ahora el GTO tendrá por sede las oficinas policiales de Santa Catalina; mientras que el GRIM II se trasladará al predio de la Dirección de Unidades Especiales, por avenida Ayacucho (frente al Hospital Llano).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error