Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

“Bésame mucho” vuelve al Teatro de la Ciudad

El sábado próximo a las 21.30 se presentará en el Teatro de la Ciudad la obra “Bésame mucho” del dramaturgo Javier Daulte y dirigida por Gustavo Benítez, que obtuvo en el último Provincial del Teatro el segundo lugar y va a participar del Encuentro Regional del Teatro en Posadas, Misiones.

“Bésame mucho” es una comedia dramática en tono de policial negro que pone en escena los procedimientos de un grupo de personas que buscan a una compañera de trabajo desaparecida. En su afán de hacer lo mejor para los que quieren lo mejor, la búsqueda de la verdad se verá empantanada en lagunas de enfrentamientos emocionales, búsqueda desesperada de amistad, conversaciones sin sentido, evasión de razonamientos imprescindibles y personajes manipuladores. Mientras los enigmas que intentan descifrar permanecen sin respuestas por sus mismas distracciones sentimentales. Es un espectáculo teatral con el mejor ritmo cinematográfico y extraordinarias actuaciones.

Se puede adquirir las anticipadas en el Teatro de la Ciudad de lunes a jueves de 18 a 21. Para mayores informes Facebook: teatrodelaciudadcorrientes 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error