Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Provincia acercó servicios de salud a vecinos de Mburucuyá y Pago de los Deseos

Fue en el marco de los operativos integrales que la cartera sanitaria viene llevando adelante en todas las localidades del interior a través de sus direcciones y áreas.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, realizó hoy operativos sanitarios en Mburucuyá y en Pago de los Deseos, donde acerco diversos servicios sanitarios a la población de ambas localidades.

La tarea forma parte del cronograma de operativos sanitarios que viene encarando Salud Pública en las distintas regiones sanitarias de la provincia que, en este caso, corresponde a la N° 2, a cargo de la directora General de Atención Primaria de la Salud y responsable de la Cobertura Universal de Salud (CUS) en Corrientes, Alicia Pereira; del el director de Coordinación General de Regiones Sanitarias, Eduardo Pujol; y del coordinador de la Región Sanitaria 2, Juan Leyes.

"Fue un operativo integral con atención médica, con el equipo de laboratorio para análisis clínicos y su vez, a través del área inmunizaciones y de enfermería, se completó el calendario de vacunas y se realizaron controles de peso y talla y de presión arterial. Además, se entregaron leches y se realizaron más de 30 electrocardiogramas”, dijo el director de Coordinación General de Regiones Sanitarias, Eduardo Pujol.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error