Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Astorga en el campo de entrenamiento en la ciudad de Viedma

Desde ayer y hasta el próximo viernes el judoca del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Astorga, concentra en el Campo de Entrenamiento Nacional que organiza la Confederación Argentina de Judo (CAJ) en la ciudad rionegrina de Viedma.

La concentración tiene lugar más precisamente en el Complejo Colonia de Vacaciones de “El Cóndor”, y está reservada para las categorías Cadetes y Junior masculino.

El Campo de Entrenamiento, que está a cargo del cuerpo técnico nacional integrado por los entrenadores Diego Rosati y Sebastián Alquati, se prolongará hasta el próximo viernes a las 18.

En la oportunidad se realizarán las últimas evaluaciones y observaciones para conformar los equipos nacionales con vista a los campeonatos Sudamericano y Panamericano Junior y Cadete 2019.

Además se procederá a llevar adelante actividades de nivelaciones técnico-tácticas, parámetros de la preparación física; particularidades de arbitraje, y aplicación del nuevo reglamento; y entrenamientos de Randori, modelaje situacional (Ne Waza y Tachi Waza).

Cabe recordar que “Nico” Astorga llegó a esta convocatoria tras su reciente consagración como campeón Nacional Apertura de Judo, Bariloche 2019, en la categoría Junior hasta 73 kilogramos, realizado en el mes de abril.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error