Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Odontología abrió una nueva carrera en prótesis dentobucomaxilar

 En la Facultad de Odontología de la Unne se encuentran disponibles las inscripciones para cursar especializaciones y varias carreras. En este sentido, la secretaría de posgrado anunció que abrieron las convocatorias a la Especialización en Prótesis Dentobucomaxilar, se trata de una carrera recientemente acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau). 

La misma dará inicio el día 22 de agosto de 2019 en la unidad académica, destinada a odontólogos egresados de la región, del país y del extranjero.

La secretaría de posgrado coordinó la conformación de la nueva carrera de Especialización en Prótesis Dentobucomaxilar y su posterior acreditación ante la Coneau, en respuesta a la creciente demanda de los odontólogos de la región. 

Paralelamente, se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Gestión de la Salud Pública con orientación en Prácticas Preventivas; la Maestría en Investigación en Ciencias de la Salud; la Especialización en Odontopediatría; para el curso nivelatorio y obligatorio para el inicio de la carrera en el 2019; y el curso de Posgrado Endodoncia en Molares. 

Para recibir más información sobre los cursos, mecanismos y requisitos de admisión, se solicita ingresar a la página web www.odn.unne.edu.ar o enviar un e-mail a posgrado@odn.unne.edu.ar. También se podrá llamar al 379-4457992/93 interno 152.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error