Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Frente para la Victoria en Esquina y San Isidro

El Frente para la Victoria realiza una fuerte apuesta al contacto directo con los correntinos. Camino a las elecciones donde Corrientes elegirá diputados y senadores provinciales y en algunas comunas también se renovarán bancas de concejales, los candidatos a senadores Martín Barrionuevo y Stella Maris Uguet y los candidatos a diputados provinciales “Tatín” Acevedo y Alicia Meixner llegaron el viernes a Esquina, San Isidro y Goya.

“Llegamos a cada rincón de la provincia con una propuesta que nos incluye a todos, desde un espacio opositor que logra reunir a los principales referentes del Partido Justicialista, ayer estuvimos en Esquina donde el calor del justicialismo unido nos emocionó”, dijo Barrionuevo.

Sobre el trabajo territorial subrayó la importancia de contagiar esperanza, “tenemos que levantar juntos la bandera de nuestros sueños, nuestras expectativas, de crecimiento”, dijo y destacó, “esta es una campaña corta, no tenemos tiempo de decir las cosas que el Estado provincial y el Gobierno de Macri han hecho mal”.

“Lo sabemos todos cuando vamos a comprar las cosas y sube la leche, el pan, la harina, la plata no alcanza, no hace falta que le contemos esas cosas a la gente, sí les contamos las cosas que desde la Cámara de Diputados tratamos de hacer, pero por no tener número no lo logramos, hace dos semanas presentamos un proyecto para quitarle los impuestos provinciales a nueve productos de la canasta básica alimentaria, lo enviaron a comisión a dormir el sueño de los justos, sin detenerse a pensar un minuto todo el bien que le harían a los correntinos”, resumió.

La agenda incluyó recorridos por Berón de Astrada, Loreto y  San Miguel, “El Frente para la Victoria es el único frente opositor, el único frente que va a llevar adelante las políticas de inclusión que necesita Corrientes, por eso el 2 de junio vamos a dar el sapucay del triunfo”, resumió. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error