Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Tutores del Colegio Yrigoyen volvieron a reclamar por las malas condiciones edilicias

Un grupo de tutores y estudiantes del Colegio Secundario “Hipólito Yrigoyen” volvieron a reclamar la semana pasada por las condiciones edilicias en las que se encuentra el edificio de la institución, el cual atraviesa por una serie de refacciones a cargo del Ministerio de Educación, desde abril. Según consignaron, a raíz de estos arreglos el establecimiento quedó “sucio” y en un “estado deteriorado”; y que “en plena actividad escolar están tirando cielos rasos, con mucho polvo, y tenemos que dictarlas en condiciones deplorables, con gente trabajando en la escuela”.

El director de Infraestructura Escolar, Emilio Breard, había comentado a El Litoral que se estaba avanzando con el sistema eléctrico del inmueble, y que en los siguientes días continuarían con los sanitarios y otros ambientes.

A fines de marzo, los tutores advirtieron que el baño de mujeres estaba clausurado y siendo utilizado como depósito para acumular bancos, mesas y sillas dañadas; además de que hay aulas integradas por entre 40 y 50 alumnos y alumnas, debido al cierre de varias divisiones. Además, aseguran que en el inmueble se evidencia el desprendimiento de mamposterías y falta de un sistema eléctrico adecuado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error