Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Divididos cierra su gira “30 años” hoy en Corrientes

El inicio del show que tendrá lugar en el Regatas está previsto para las 21.30 y las entradas aún se pueden conseguir en el club.  

 La “Aplanadora del rock”, luego de su paso por Posadas, donde tocó para más de mil personas, llega hoy a Corrientes. El inicio del show que tendrá lugar en el Regatas está previsto para las 21.30 y las entradas aún se pueden conseguir en el club. 

Corrientes será la última estación de la gira por los 30 años de carrera de Divididos. Tras su paso por Posadas, el grupo llega a Corrientes con todas las expectativas de encontrarse con el público correntino, chaqueño, formoseño y de lugares cercanos. El show, que será en el Club de Regatas Corrientes, iniciará a las 21.30, por lo que el acceso se habilitará a las 19.30.

Con una lista ensayada especialmente para la ciudad, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella festejarán los 30 años de carrera en el Regatas. Por más de dos horas, el trío tocará los clásicos que espera el público de la región. “Ay, que Dios más boludo” será parte del repertorio por ser la canción más votada a través de las redes sociales de la banda. Con el recital de Corrientes, Divididos pondrá el broche de oro a la gira con la que recorrió las ciudades más importantes del país. 

Las entradas para el recital de hoy se pueden adquirir en Corrientes en Que sea Rock (Pellegrini 1427). También en la boletería del club, desde las 10 de la mañana.

En Resistencia, Opui, espacio de culto (Mitre 225) y en Formosa en El agite rock & fútbol (avenida Italia 1246) y en Clorinda en La cornisa pool bar, así como en www.tuentrada.com. Las entradas adquiridas con fecha del 1 de junio serán válidas.

El costo de las entradas para el sector campo es de 950 pesos, las plateas sin numerar 1.100 pesos, y las plateas preferenciales baja y alta, 1.500 pesos. Estas dos últimas ubicaciones sólo se podrán adquirir por tuentrada.com, así como con tarjeta de crédito.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error