Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

“Daremos el máximo”

 El defensor del seleccionado argentino, Germán Pezzella, dijo ayer a tres días del debut ante Colombia por la Copa América de Brasil, que los jugadores “daremos el máximo con la responsabilidad que conlleva esta camiseta”.

“A los que nos toca ser nuevos, porque es la primera vez que estamos en un certamen como este, es porque el entrenador lo consideró así. El fútbol es actualidad y mañana pueden ser otros. Lo fundamental es trabajar, y daremos el máximo con la responsabilidad que conlleva esta camiseta”, expresó el jugador de la Fiorentina de Italia.

El zaguero, que se perfila como titular el sábado, repartió elogios a Messi, a quien consideró una persona “con mucha humildad” en su rol de emblema del equipo argentino.

“Messi se hace cargo de lo que genera en un grupo. Llama la atención su humildad. El es un líder con lo que transmite en la cancha y afuera. Siempre es el mismo y todos nos sentimos respaldados por su figura. Es uno más y eso hace mucho más natural todo”, agregó el central.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error