Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron dos personas en el interior; en Capital, grave choque

Murieron dos personas anteanoche en rutas del interior provincial, como consecuencia de siniestros viales ocurridos en jurisdicciones de las comunas de Bella Vista y Empedrado. En tanto que en Capital anoche un automóvil embistió a un motociclista sobre la avenida Armenia a la altura del barrio Progreso, frente a la firma Tipoití, tras lo cual fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Escuela. Desde la Policía sólo indicaron que presenta lesiones de consideración, aunque no se brindó mayores detalles.

En cuanto a las tragedias, tal como se anticipó desde El Litoral, un motociclista de 28 años murió sobre la Ruta Provincial 27, a la altura del Inta de Bella Vista. Colisionaron un automóvil Ford Fiesta, conducido por un hombre de apellido Toffalo de 62 años, y una motocicleta, marca Motomel 125 cc, guiada por Eduardo Sisi, de 28, quien iba junto con Joaquín Antunez, de 19, que tuvo lesiones leves.

La otra tragedia aconteció sobre Ruta Nacional N°12 en la zona de Derqui. Un automóvil Chévrolet Spin, conducido por un hombre de apellido Morando (de 57 años) arrolló a un peatón, identificado como Demetrio Ramírez de 48 años quien perdió la vida en el acto, confirmó la Policía. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error