Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En el barrio Juan de Vera avanzan las obras de ripio en las calles de tierra

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes continúa con las obras de enripiado y mejoramiento vial de las calles de tierra del barrio Juan de Vera: la semana pasada los trabajos avanzaron por las arterias Zárate, Cabeza de Vaca y Elcano. Desde la comisión vecinal barrial señalaron que se encuentran conformes con las labores, que registraron algunas demoras debido a las fuertes lluvias de meses atrás, y solicitaron anteriormente al Ministerio de Obras Públicas de la Provincia que en la segunda etapa del plan incluyan a la calle Pizarro.

Por otra parte, la comisión vecinal del barrio Juan de Vera soliciaron que la Comuna realice obras de mejoramiento de la iluminación pública en distintas zonas debido a la oscuridad que se registra y los inconvenientes que genera en materia de seguridad.

La Provincia y el Municio, a través del área de Vialidad Urbana, viene ejecutando obras de enripiado y mejoramiento de las calles de tierra donde se encuentran incluidas las arterias del barrio Juan de Vera. La semana anterior las labores se desarrollaron sobre Zárate, Cabeza de Vaca y Elcano y continuarán con las demás arterias internas de la populosa barriada capitalina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error