Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Meningitis: todos los centros de salud de la provincia deben contar hoy con las dosis

Luego de varias semanas sin contar con las dosis contra la meningitis, desde el Ministerio de Salud de la Provincia indicaron que hoy terminaría la distribución. El sábado pasado llegaron las dosis contra la meningitis y en la tarde del miércoles se terminaron de distribuir en los centros de salud de esta Capital. 

La directora de Inmunización de Salud Pública, Angelina Bobadilla, confirmó a El Litoral que continuaron repartiendo las vacunas en Corrientes y que hoy todos los centros vacunatorios provinciales deberán tener las aplicaciones disponibles.

“Estuvimos distribuyendo las vacunas en Capital y parte del interior. Se está normalizando la vacunación y el viernes ya deberían tener las dosis todos los vacunatorios de la provincia”, dijo Bobadilla. En relación a la vacuna contra la meningitis que se coloca a los 11 años, sostuvo que “no hay novedades, pero se mantiene el compromiso de tenerla disponible en el segundo semestre del año”.

Este diario pudo saber que en algunos centros de vacunación los padres fueron a querer vacunar a sus hijos a mitad de la mañana, pero que ya no tenían y pidieron que vuelvan al día siguiente, es una vacuna que tiene una alta demanda.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error